LOOK PARA UNA ENTREVISTA
- rbblog
- 29 may 2016
- 2 Min. de lectura
¿Tienes una entrevista de trabajo? y ¿no sabes que ponerte? Pues ¡toma nota!, en una entrevista de trabajo no sólo cuenta tu currículum o tu larga experiencia laboral, también es muy importante la primera impresión que demos, lo que expresas con tu apariencia, por ello, es importante que cuides de cada detalle.
Nuestro consejo del día es un look básico y formal, pero sin olvidarnos de la comodidad, ya que tenemos que estar cómodas para dar lo mejor de nosotras y dar seguridad y profesionalidad. Una camisa blanca que puede ser tres cuartos o de manga corta metida por dentro del pantalón o la falda, un pantalón negro básico o por ende, una falta de tubo negra, acompañados de un "blazer" o americana también en color negro, el blazer debe ser una de las prendas imprescindibles en el armario de toda mujer. No te olvides de un bolso, el bolso puede ser grande ya que necesitamos cargar con la documentación o papeles necesarios para dicha entrevista, en éste caso el bolso que elegimos es un bolso negro y blanco para seguir la línea del look y compactarlo bien, por último os aconsejamos unas bailarinas o unos zapatos bajos, la comodidad para la dura batalla de la búsqueda de trabajo, es lo primero.

Seguidamente el peinado, lo que buscamos es que el look sea formal pero bastante natural y fresco, porque queremos parecer mujeres responsables, para el peinado os recomendamos el pelo semi-suelto, no lo lleves suelto del todo porque te podrá estorbar en algún momento de la entrevista, además los empresarios les gusta poder ver tu expresión facial en cada momento, porque la comunicación no verbal también cuenta, con recogerte unos mechones hacia atrás basta, no muy bien peinado no queremos parecer tan serias, hay que dar también un punto de frescura.
Lo mismo pasa con el maquillaje, el maquillaje tiene que ser muy natural y suave, no uses una barra de labios fuerte, intenta de usar un gloss brillante y transparente o una barra de labios de color carne o nude.

Prueba estos prácticos consejos para tu siguiente entrevista de trabajo y ...
¡QUE TENGAS SUERTE!
Comments