top of page
Síguenos en:

MIMA TUS PIES Y LUCELOS ESTE VERANO

  • RB
  • 21 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Algunas ya nos hemos atrevido a llevar sandalias, los pies son la parte del cuerpo a la que le damos menos atención, pero ¡cuidado! son muy importantes, ya que soportan nuestro peso y nos llevan a todos lados y, aunque no lo creamos, unos pies bien cuidados llaman muchísimo la atención y causan una buena impresión. Por eso te traemos unos consejitos para tener unos pies bien cuidados y perfectos sin salir de casa y sin gastar mucho dinero.


Primero empezamos dejando los pies unos 2 minutos en remojo, en agua tibia con un poco de jabón de baño para que ablande las impurezas y las callosidades y, así sea mucho más fácil hacer la limpieza.


Ahora pasamos a exfoliar nuestros pies, seguidamente os enseñaremos a hacer tu propio exfoliante casero, sólo hace falta crema hidratante normal para el cuerpo y azúcar, si si... ¡Azúcar!. Mezclamos bien la crema hidratante con el azúcar para crear una pasta granulada y la aplicamos en nuestros pies, dales un suave masaje insistiendo en las zonas más problemáticas. Con este exfoliante casero además de retirar las pieles muertas, lo que hacemos es hidratar y suavizar los pies.




Después del exfoliante, utiliza una piedra pómez en el talón y en la planta de los pies para eliminar las durezas, qué después del remojo y el exfoliante es mucho más fácil.


Con un palo de naranjo empuja las cutículas hacia atrás para sacar mejor provecho del esmalte y así durará mucho más tiempo, os recomendamos no cortar las cutículas, con tener los pies en remojo las cutículas se ablandan y salen fácilmente sin necesidad de cortar.


Algunas personas se "cortan" las uñas con un cortaúñas, nosotros te recomendamos limarlas, para así fortalecerlas y no romperlas. Limaremos las uñas de forma recta y sin dejar esquinas que puedan dañar los dedos. Para finalizar, aplica una capa de crema hidratante en los pies, intenta que no se manchen las uñas de crema, porque puede afectar en el maquillado.




Antes de pintar utiliza una base, puede ser un endurecedor, vitaminas o tan solo el brillo transparente que tengas, para ayudar a que aguante más el color, píntate las uñas con un esmalte de tu color favorito, dale como mínimo 2 capas de color, aunque si ves que se sigue viendo el interior dale alguna capa más, todo dependerá de la calidad o si es un color más o menos intenso. Ya sabéis que este año los colores fuertes y vivos también serán tendencia en las uñas. Finalizamos el maquillado con una capa de brillo transparente.


Et, voilà!!


Comments


©2016 RB Personal Shopper

bottom of page